Translate

jueves, 2 de diciembre de 2021

Women and Identity in Nineteenth Century British and Spanish Literature

 Ayer comenzó el Simposio organizado por el International Centre for Victorian Women Writers (ICVWW), dirigido por la Dra. Carolyn Oulton, con la colaboración de la Dra. Susan Civile  en la Old Sessions House, Christ Church University, en Canterbury.

Fue una jornada con sesiones muy interesantes y productivas tanto para los investigadores que participamos como para los estudiantes que pudieron seguir las sesiones online.

Nos queda seguir estrechando las relaciones con este Instituto de referencia internacional para el estudio de las escritoras del siglo XIX y lo haremos de la mano de nuestro Instituto de Estudios del Mundo Hispánico (In-EMHis), dado que contamos con varias líneas de investigación coincidentes y que tenemos enviado a un embajador fundamental, el doctorando Juan Pedro Martín Villarreal, que realiza allí una estancia de investigación y que también ha sido un organizador inestimable, además de un ponente brillante.

Dejo aquí el programa, en el que también han participado por parte de nuestra Universidad de Cádiz, Mª Isabel Morales Sánchez y Yolanda de Gregorio, Claudia Lora y quien esto escribe. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente de moderación.